Programa Mundial de AlimentosInternational Fund for Agricultural DevelopmentUnión EuropeaOrganización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura

Programma regionales UE-FAO

Ver también

Calendar of events

Bienvenido al Programa : Mejora de la gobernanza mundial para la reducción del hambre

El programa "Mejora de la gobernanza mundial para la reducción del hambre” apunta a mejorar en forma concreta la manera en que la comunidad mundial trabaja para eradicar el hambre y la malnutrición.

El programa  está financiado por la Unión Europea (UE) e implementado por la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) en colaboración del Fondo Internacional para el Desarrollo Agrícola (IFAD) y el Programa Mundial de Alimentos de Naciones Unidas (WFP).

¿Qué estás buscando?

El programa « Mejora de la gobernanza mundial para la reducción del hambre » está financiado por la Unión Europea (UE), con recursos adicionales proporcionados por la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO). El programa es administrado por la FAO, con la colaboración del Fondo Internacional para el Desarrollo Agrícola (IFAD) y el Programa Mundial de Alimentos (PMA).