Programa Mundial de AlimentosInternational Fund for Agricultural DevelopmentUnión EuropeaOrganización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura

Programma regionales UE-FAO

Herramientas

Compartir

Ver también

Calendar of events

Bienvenido al Programa : Mejora de la gobernanza mundial para la reducción del hambre

El programa "Mejora de la gobernanza mundial para la reducción del hambre” apunta a mejorar en forma concreta la manera en que la comunidad mundial trabaja para eradicar el hambre y la malnutrición.

Los problemas mundiales como el cambio climático, las crisis económicas y la volatilidad en los precios tienen un enorme impacto en la seguridad alimentaria. Abordar estos complejos asuntos requiere que las agencias de NU, los gobiernos nacionales, las organizaciones regionales, las organizaciones no-gubernamentales (ONG), las organizaciones de la sociedad civil y otros trabajen conjuntamente de forma coordinada. 

El programa  está financiado por la Unión Europea (UE) e implementado por la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) en colaboración del Fondo Internacional para el Desarrollo Agrícola (IFAD) y el Programa Mundial de Alimentos de Naciones Unidas (WFP).

> Más información

 

El programa « Mejora de la gobernanza mundial para la reducción del hambre » está financiado por la Unión Europea (UE), con recursos adicionales proporcionados por la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO). El programa es administrado por la FAO, con la colaboración del Fondo Internacional para el Desarrollo Agrícola (IFAD) y el Programa Mundial de Alimentos (PMA).